Portafolio Exclusivo

Durante más de 25 años, nos hemos dado a la tarea de recolectar, clasificar y entender una gran cantidad de bacterias en distintas partes del mundo y en ambientes hostiles.

Cada una ha sido estudiada a fondo, secuenciada genéticamente y almacenada en instalaciones especializadas para garantizar su viabilidad, pureza y estabilidad genética.

Así generamos productos efectivos, de calidad e incomparables para nuestros clientes finales.

Proceso Exclusivo

Inventamos un proceso exclusivo de formulación líquida que permite la viabilidad y estabilidad de las bacterias nitrificantes, conservando sus propiedades al momento de aplicación y extendiendo su vida útil de anaquel.

Creamos un producto complejo, pero muy fácil de usar.

La presentación líquida facilita su aplicación final, lo cual hace que sean sencillos de usar sin importar su contexto. Desde sistemas de riego para hortalizas y plantas de metanol, hasta compañías de perforación de pozos petroleros y acuarios.

Nuestros clientes

La constante comunicación con nuestros clientes es nuestra fuente de información más valiosa.

En Liventia, integramos los puntos de vista, datos y recomendaciones de quienes los usan, las cuales nos sirven para mejorar las características de nuestro producto o desarrollar nuevas aplicaciones.

Evaluamos arduamente el desempeño de nuestros productos, ya que buscamos la satisfacción total de las necesidades de nuestros clientes. El desarrollo de nuevos productos tiene siempre las necesidades de nuestros clientes en mente.

Enfoque de desarrollo

Nuestro conocimiento está basado en hechos concretos.

La promesa de Liventia se basa en datos duros que hemos adquirido durante más de 25 años de experiencia tanto en distintas industrias como en distintas partes del mundo.

Cada año obtenemos nueva información, avalada por instituciones científicas y de investigación, sobre el desempeño de nuestros productos y la traducimos en mejoras concretas de nuestro portafolio.

Así te damos razones para creer.